Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Plenaria 24 de Octubre

martes, 24 de octubre de 2006

Organizaciones Presentes:

Pastoral de Juventud Argentina
EcoclubesFundación
SES
Vientos del Sur
Federación Agraria Argentina
Jóvenes en Construcción
Scouts Argentina
Mesa de Concertación Juvenil de Morón
Partido Demócrata Cristiano
Leoismo Argentino

La comisión Relaciones Institucionales comunicó las tareas realizadas: situación con la DINAJU, convocatoria a otras organizaciones de Rosario y posibilidad de realizar el primer plenario de 2007 allí. Envío de mail con historia de la Plataforma e invitación a sumarse. Reunión con INADI el 25/10 a las 14:00 hs.

La comisión Legal y Técnica comunicó las posibles fechas para trabajar el estatuto.La comisión Coordinación Operativa comunicó la reunión con Evaristo con el objetivo de trabajar en taller la Misión y Visión, la fecha estimada para dicho plenario-taller es hacia mitad de noviembre, realizando una o dos reuniones entre las 18 y 21 horas.

Se conversó acerca de la situación del blog y la posibilidad de continuar subiendo material.Juan Pablo de la Mesa de Concertación Juvenil de Morón comentó su viaje al Feulat, redactará un informe acerca del viaje, trabajo realizado y su participación en la mesa de seguimiento del Feulat en la que participa.Gabriela de Ecoclubes nos invitó a participar del evento de Agua y Juventud a desarrollarse en abril de 2007.

Los compañeros/as que no estaban participando de las comisiones se sumaron a trabajar en ellas.La próxima reunión de la comisión de RRII será el día 17/11/2006 a las 15 hs. en la sede de Pastoral de Juventud, Hipólito Irigoyen 785 4 “L”.

0 comentarios: