Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Plenaria 5 de Diciembre

martes, 5 de diciembre de 2006

El objetivo de esta reunión plenaria era decidir quien iba a participar del III Encuentro de Plataformas Asociativas Juveniles además de Gabriela Pereyra, y trabajar la Misión y Visión de la Plataforma con la colaboración de Evaristo Carriego.

Sobre el III Encuentro de Plataformas Asociativas Juveniles
Luego de intercambiar distintas opiniones, acordamos no participar de este encuentro. El motivo fue que quien quedaba en la Postulación era Adrián de Scouts de Argentina, además cabe aclarar que uno de los postulantes decidió no viajar y el otro no se presentó a la reunión. Los motivos por los cuales fundación SES abandono la postulación del viaje fue por considerar que no era propicio para la plataforma involucrarse en el conflicto entre Scouts y Flaj.

Si Adrián participaba de este encuentro iba a ser muy difícil que mantuviera la representación de la Plataforma porque el conflicto coparia todo el espacio. Por otro lado, el momento en que nos encontramos como grupo promotor es mucho más importante y requiere de nuestras mayores energías promocionar realmente a la Plataforma.

Además dadas las circunstancias y la conformación actual del espacio, con las comunicaciones que pueda transmitir Gabriela de Ecoclubes a los distintos organismos internacionales de juventud, alcanza. Esto no quiere decir no participar de estos ámbitos solo que en este momento hubiera sido una imprudencia e implicaría un costo alto a la Plataforma.

Taller sobre Misión y Visión
Evaristo Carriego no participo por un error en las comunicaciones. Se lo invitara a la próxima reunión.

Pendientes
Se comunicara a la OIJ que no vamos a utilizar la plaza disponible, y de esta manera reafirmamos la representación que tendrá Gabriela Pereyra de Ecoclubes.
Como esto se debe hacer desde la cuenta de RRII lo hará la comisión correspondiente.

Por otro lado se acordó reestablecer el contacto con Evaristo Carriego para concretar el taller de Misión y Visión, de esto se encargará la comisión operativa.

0 comentarios: