Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Proyecto ¡Pegoteate!

viernes, 7 de noviembre de 2008

Queremos invitar a 2 personas a formar parte del grupo de organización de Proyecto ¡Pegoteate! que tiene como objetivo práctico en primera instancia, la creación de un boletín electrónico de generación automática. Resumidamente la intención es dar origen a un boletín informativo y compacto, de estética sencilla y moderna, orientado y atractivo para jóvenes que pisen la República Argentina, donde se difundan proyectos, actividades, oportunidades, trabajos, convocatorias, etc. de toda ONG registrada a una base de datos.




Suscribirte a ¡pegoteate!



Correo electrónico:




Objetivos primarios:
  • Hacer llegar a jóvenes oportunidades, proyectos, eventos,shows y actividades no lucrativas de una manera atractiva, ordenada y efectiva.
  • Facilitar y potenciar la difusión de organizaciones sin fines de lucro de oportunidades y eventos nacionales e internacionales.
  • Invitar a jóvenes de todo el mundo, mas especialmente de la Argentina, que estén interesados en recibir eventos en la Argentina a formar parte del grupo ¡pegoteate!
  • Convocar a organizaciones de todo el país a formar parte de este espacio.

Objetivos secundarios:
  • Difundir los principios y valores de la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina.
  • Crear un boletín electrónico automático de fácil uso

¿Por qué ¡pegoteate!?

Aunque no está confirmado definitivamente este nombre, sí es claro los objetivos respecto a la imagen, transmisión e impacto visual que este proyecto pretende tener.
Hay tres aspectos primordialmente que buscamos cubrir con respecto a esto como parte de la estrategia de marketing:
  • Debe provocar sensación de contagio, idealmente buscamos lograr que los y las jóvenes "sientan que no puede dejar de estar ahí".
  • Debe despertar curiosidad, llamar la atención y hacerlo al mismo tiempo significar un lugar de oportunidades inexplorado para la mayoría
  • Y por supuesto debe tener onda con l@s jóvenes, en otras palabras, debe tener una estética y un nombre copado.
Creemos que el nombre y el logo propuesto (que se adjunta) puede ser un muy buen candidato. Nos encantaría en estos aspecto tener la opinión de todos.

¿Boletín Automático?
En esta primera etapa se está trabajando en la creación de una página web que va a poder ser accedida solo por Organizaciones Autorizadas que contendrá unos pocos campos en los que podrá adjuntar la información que se desea enviar junto a imágenes.

Toda la información subida por las organizaciones será recopilada y acomodada en una plantilla prediseñada y posteriormente enviada al grupo ¡pegoteate! y consecuentemente a sus suscriptores. Cabe aclarar entonces que ese grupo eventualmente se utilizará para este fin. Por ello instamos a todos a colaborar con la difusión de este e-group para que se suscriban sin restricción alguna.

Consultar este grupo

Este es el codigo de ¡Pegoteate!, para ponerlo en sus paginas o blog's. Difundamoslo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.