Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Campaña de Incidencia Joven

viernes, 10 de octubre de 2008


Incidencia Joven

Incidir, es participar de las decisiones que nos afectan. Esta campaña es una excelente oportunidad de involucrarte para que tu voz y la de muchos otros chicos y chicas sean escuchadas. Por eso, del 12 de agosto al 10 de diciembre de 2008, la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina te invita a un proceso participativo de consulta y propuestas con el propósito de fortalecer y dar a conocer todas las expresiones del movimiento juvenil, facilitando su incidencia en los espacios de toma de decisiones.

¿Cuál es el objetivo?
Identificar y expresar nuestra opinión sobre los temas que son importantes para nosotros, participando de la elaboración de un documento juvenil argentino que incluya la mayor cantidad y diversidad de voces jóvenes de nuestro país.

De la página de la campaña Incidencia Joven o desde aquí podés bajar: la Convocatoria, el Formulario de Inscripción y la Declaración del Espacio Iberoamericano de Juventud. Si tenés ganas de participar pero todavìa no sabés cómo, comunicate con nosotros, escrbiéndonos a incidenciajoven@pfja.org

Queremos inspirarte y que compartamos nuestras actividades, nos conozcamos mejor, dialoguemos y hagamos propuestas conjuntas, contribuyendo a la construcción de un Calendario y un Mapa colectivos que reflejen cómo entre todos le vamos dando forma concreta a esta movida.

Contactate con los coordinadores de la campaña:
Gonzalo Rodríguez: +15 6 459 2084
Cristian Rodríguez: +15 5 501 2396

Con el apoyo de:
[logotig.png][logovientos.png]


0 comentarios: