Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Invitación Colectivo Latinoamericano de Jóvenes Promotores en Juventud

domingo, 22 de julio de 2007


At.: Organizaciones juveniles

El proyecto Colectivo Latinoamericano de Jóvenes Promotores en Juventud tiene como propósito crear un espacio donde los jóvenes de América Latina y el Caribe participen en la producción de conocimiento sobre juventud con una perspectiva participativa que permita, incidir tanto en políticas públicas como en programas sociales de juventud, en los diferentes países de la región.
La idea es crear un espacio de encuentro permanente y sostenible en el que jóvenes con formación y experiencia diversa puedan desarrollar indagaciones y comunicar hallazgos sobre juventud de acuerdo a los métodos y códigos que ellos propongan. Asimismo, el desarrollo del proyecto contempla actividades como:
• Talleres nacionales de juventud
• Concurso de becas juveniles.
El programa será coordinado desde la sede FLACSO Chile y ejecutado con la participación de las Sedes de FLACSO a nivel Latinoamericano, en la Argentina el Programa de Investigaciones en Juventud coordinará las distintas etapas en relación con la implementación local. Por ello queremos hacer extensiva la invitación a participar en el 1º Taller Nacional del Colectivo Latinoamericano de Jóvenes, capítulo argentino el día sábado 28 de julio del 2007 en la sede de FLACSO, Argentina.
Este, está organizado por el Programa de Investigaciones en Juventud de FLACSO-Argentina en colaboración con la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina y la Fundación Friederich Ebert. Y se desarrollará en una jornada (ver programa adjunto), durante la cual se reflexionará sobre los problemas emergentes de la juventud. Se pretende que el producto de dicha reflexión se transforme en un insumo a la hora de identificar temas valiosos para los jóvenes y establecer lineamientos de cara al concurso de becas incluido en el proyecto.
Esperamos la confirmación de la asistencia, antes del 10 de julio a los siguientes e-mails: evaristo@flacso.org.ar o aotero@flacso.org.ar

Ana Miranda
Coordinadora Nacional
Colectivo de Jóvenes

Evaristo Carriego
Coordinador Taller
Colectivo de Jóvenes

Analía Otero
Coordinadora Taller
Colectivo de Jóvenes


Más información
http://www.flacso.cl/flacso/main.php?page=area&cat=pro_jovenes

0 comentarios: