Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

I Encuentro Nacional

lunes, 23 de julio de 2007

El próximo 27 de julio se realizará el I Encuentro Nacional de la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina. Con el mayor objetivo de lograr definir nuestro futuro y los pasos a dar en todas las cuestiones que define el Plan de Acción.

Construir juntos el para qué queremos este espacio, cuáles serán nuestros primeros pasos, y hacia donde los daremos a fin de fortalecerlo y enriquecerlo con el compromiso de cada una de lasorganizaciones que forman parte es una tarea fundamental en la que todos debemos participar para la consolidación de una plataforma democrática, igualitaria, federal y representativa.

Encontramos en un espacio de esparcimiento y recreación el mejor ámbito para puntualizar las próximos metas y objetivos.

Nuestro encuentro será en un complejo en Quilmes en "Artesanos de la Colonia", la dirección es Vicente Lopez y Pte. Perón. Comenzará a las 9 am y terminaremos la jornada a las 20.30hs. Descargá el cronograma del evento.

El bono contribución es de $10 por persona e incluye comida y materiales. Si necesitás alojamiento, consultanos por favor. Todas las organizaciones, redes y mesas de concertación juveniles del país están invitados! Este es también un espacio para los que quieran sumarse a la Plataforma!

Saludos! Esperamos verte!

0 comentarios: