Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

IV Asamblea General Ordinaria

jueves, 15 de julio de 2010


Intentando ser lo más esquemático posibles para no quitarles mucho tiempo, les enviamos las novedades y pequeños objetivos que ha decidido encaminar la Comisión Directiva hasta la realización de la IV Asamblea General Ordinaria. En un ejercicio al que nos debemos siempre, nuestra idea es alentar más que nunca el trabajo en equipo para cumplir todos los objetivos que nos planteamos. Vamos entonces con los puntos centrales:



  • Acta de reunión CD y de Plenario
    • En la zona de descargas encontraran el acta del ultimo plenario. Cualquier pregunta o comentario, siempre es bienvenido.

  • IV AGO
    • Fecha: 7,8 de agosto.
    • Horario: Aproximadamente desde 9.00-13.00 y 15.00-19.00
    • Lugar: a confirmar. Estamos barajando dos alternativas pero no hemos logrado concretar.
      • Estamos buscando un lugar donde poder hacer la asamblea (preferentemente al aire libre), y otro donde se puedan albergar por una noche aproximadamente 30 personas. Si sabés de algún lugar en la Ciudad de Buenos Aires que pueda cumplir una o ambas cosas por favor, comunicate con nosotros en cuanto puedas.
      • En el caso que no encontremos un lugar para pasar todos la noche, las personas que no puedan dormir en sus casa por motivos de distancia intentaremos alojarlas o eventualmente prorratearemos los gastos de una noche en un hostel.
    • Confirmación/Inscripción
      • Necesitamos lo antes posible la inscripción de cada organización miembro accediendo a este link: http://spreadsheets.google.com/embeddedform?formkey=dGU0VzhpcjlOMXI1ZjdqR0F0UHUtalE6MQ
      • La fecha límite de inscripción para organizaciones miembros es el viernes 23 de julio. Esto es a los efectos de poder calcular los costos como es explicado posteriormente.
      • Si desean inscribir más de dos personas simplemente vuelvan a llenar el formulario.
    • Agenda
      • Hasta el Viernes 30 de julio hay tiempo para proponer temas a la Agenda. El lunes 2 comunicaremos la Agenda definitiva por este medio. Recuerden que durante la Asamblea cualquier miembro puede realizar mociones para su modificación o el debate de otros puntos.
      • Con el asunto "Agenda IV AGO" pueden enviar propuestas a este mismo grupo para ponerlo en debate. Tu opinión es muy importante.
      • Los temas para la Agenda propuestos hasta el momento son:
        • Informe de Comisión Directiva gestión 2009-2010
        • Rendición de Cuentas Comisión Directiva 2009-2010
        • Análisis situacional: Oportunidades y Desafíos.
        • Plan de Acción 2010-2011. Asignación de responsabilidades.
        • Campaña de Incidencia: "¡Porque tenés derecho a saber!"
        • Propuesta de modificación de nombre.
      • Prevemos también realizar el sábado 7 por la noche una integración. Es el mejor momento para conocernos, relajarnos y compartir.
    • Difusión
      • Más trabajo en equipo:
        • Todos nos debemos comprometer a difundir este evento entre nuestros pares por los canales de comunicación que usemos. Próximo a este mail
        • Cada organización debe invitar un mínimo de 2 organizaciones juveniles que no sean miembros de la Plataforma. Todas las organizaciones que lo hagan les pedimos que envíen un mail a este mismo grupo con el asunto "Invitaciones IV AGO" con el listado de organizaciones que invitaron.
        • Vamos a organizar una cadena de comunicación para que todos nos contactemos con otra organización con el objetivo de impulsar la participación de más organizaciones en la Asamblea. Después les aclaramos un poco más.
    • Coordinación, costos y planificación
      • La planificación de este evento está a cargo de la Comisión Directiva.
      • Fundación SES se ha propuesto para ayudar en la coordinación previa. Esto quiere decir estimación de costos y coordinación de transporte. Por lo tanto es muy importante que confirmen su asistencia lo antes posible.
    • Costos:
      • La comida y estadía no superarán los $50 por persona. Habrá posibilidad de becas para las organizaciones que estén a más de 200 km.
      • Fondo solidario: La idea es que aquellos que vivimos en la Ciudad de Buenos Aires nos comprometamos a pagar un bono contribución mínimo de $30 por organización para que podamos ayudar a las organizaciones que tengan que recorrer largas distancias.
      • El valor final dependerá de la cantidad de personas, la cantidad de pasajes y sus distancias. Por eso es tan importante tu pronta inscripción.

Muy pronto estamos en contacto con ustedes para darles más noticias!
Estamos atentos a cualquier duda que necesiten evacuar.

Un afectuoso saludo
Comisión Directiva

0 comentarios: