Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Convocatoria a Comisiones temáticas de la PFJA

jueves, 4 de junio de 2009

Estimados miembros de la PFJA

Invitamos a todas las organizaciones a que se inscriban en alguna de estas tres comisiones temáticas que comenzamos a implementar desde junio. El objetivo es diseñar propuestas para discutir desde la PFJA y coordinarlas para su posterior implementáción. Quienes deseen participar deben escribir a pfja@pfja.org.ar anotando la comisión en la que desean participar, nombre y correo electrónico de la persona.

Las comisiones son:

  • Comisión de Campaña "Protagonismo Juvenil para la transformación social". Esta comisión tienen como objetivo ir diseñando el documento político para ser puesto a discusión en plenaria y posteriormente ir diseñando una campaña masiva de participación.

  • Comisión de Plataforma en Santa Fe. A partir de la charla que hemos tenido con el Gabinete Joven de Santa entendemos que existe el plafón para poder impulsar una plataforma a nivel provincial. Es por este motivo que sería importante contar con organizaciones locales de Santa Fe u organizaciones nacionales que tengan sede en la provincia para ir pensando en las acciones para sembrar el germen de asociativismo en dicha provincia!

  • Comisión de Comunicación y prensa. La comunicación interna y externa de la PFJA es una herramienta fundamental para implementar acciones y generar canales fluidos dentro de la PFJA. Esta actividad se viene trabajando desde los principios de la PFJA. Por eso es importante contar con un equipo que genere propuestas para estos temas.

Esperamos contar con la participación de todos y todas.
saludos
Comisión Directiva

0 comentarios: