Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Llamado Oficial a la II Asamblea Ordinaria General

lunes, 5 de mayo de 2008

Descargá la Notificación Oficial.

Estimadísim@s miembros de la Plataforma,

Es nuestra mayor alegría finalmente notificarles la convocatoria oficial de la II Asamblea General Ordinaria de la Plataforma Federal de Juventudes de Argentina.

Este gran momento tomará lugar el próximo domingo 25 de mayo del corriente año en el marco del Encuentro de formación y evaluación que se realizarán los días viernes 23 y sábado 24 de mayo de 2008. Durante esos días nos encontraremos en la Ciudad de Santa Fe donde compartiremos importantes experiencias que darán curso firme a la consolidación y fortalecimiento de nuestra Plataforma.

Es dable aclararles que todavía quedan tareas pendientes de logística y programación, por lo que vamos a rogarles a todos los miembros de un mayor esfuerzo y compromiso en estas últimas etapas de organización. Debido a la magnitud del evento y del poco tiempo disponible, estamos necesitando la ayuda de más voluntarios.

Les recordamos además que deben obligatoriamente llenar la Ficha de Ingreso y la Ficha de inscripción a la Asamblea, ambos documentos adjuntos. Por cuestiones logísticas, es menester contar con la respuesta de estos documentos llenos, antes del 14 de mayo de 2008.

En brevedad le enviaremos el flyer de difusión para que puedan invitar a todos sus contactos, el programa e información técnica referente al lugar.

Queremos reiterar nuestro contento y aprovechar la ocasión para felicitarles por el excelente año transcurrido. Quedamos a su entera disposición para cualquier duda o inquietud que se les presente.

Saludos!!!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog! les envio los mios para que los conozcan...
http://martarepupilli.com
www.prevenblogs.org.ar
http://blogs.clarin.com/deyparajovenes/posts
www.funacionzoe.wordpress.com

Salu2