Plataforma

Federal de

Juventudes de

Argentina

Primera Reunión

lunes, 29 de mayo de 2006

Conclusiones de la Primera reunión realizada el 29 de Mayo de 2006 en la Sede de FLACSO Argentina:

*Generar un espacio inclusivo y federal, esto es convocar a participar a las organizaciones nacionales, a las redes y organizaciones regionales.
*Gestionar una reunión en el interior del país con las redes y organizaciones regionales.
*Aprovechar el espacio de formación de Redes de FLACSO - FES para reunirnos con las redes que sean parte de la Mesa y participen del mismo.
*Organizar un seminario de formación a cargo de uno o dos profesionales para orientar la planificación de acciones del espacio y las definiciones que necesitamos dejar sentadas, arriba mencionadas.
*Concluir el documento con todos los aportes y modificaciones, a modo de documento base y convocatoria a otras organizaciones.
*Reunirnos una vez por mes, en las sedes de las organizaciones miembro. La próxima reunión es el lunes 26 de junio a las 18 horas, a la que convocaremos a otras organizaciones.
*Crear un e-grup para mantener la comunicación.
*Organizar un encuentro o seminario para fin de año a modo de asamblea constitutiva.

"Creemos que hemos dado un paso muy importante en un camino donde nos queda aún mucho por recorrer, pero confiamos en sentar bases sobre el compromiso no sólo desde el discurso sino fundamentalmente desde la acción. Continuamos trabajando"

0 comentarios: